DZILAM DE BRAVO, Yucatán, domingo, 15/12/19.- En otro acto de corrupción del alcalde Armando Herrera Rivera (a)”mando” y del director de la policía Miguel Polanco Contreras (a) “Play boy”, ayer, luego de recibir un moche liberaron a una pareja de mininarcos, originarios de Dzidzantún.

La pareja detenida fue identificada como Abril Beatriz O. C. de 26 años de edad, y Edie Arturo P. CH.,  de 23 años de edad,

Los hechos se dieron ayer sábado, poco antes de las 18:00 horas, cuando vecinos de la calle 15 entre 24 y 26 reportaron a la policía municipal que una pareja discutía y peleaba en la calle.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron  los rijosos, a quienes detuvieron y al catearlos les encontraron entre sus pertenencias 20 bolsitas de cocaína y dos mil pesos en efectivo, dinero de su venta de la droga.

La pareja fue identificada como narcomenudistas de la zona, originarios de Dzidzantún, y la llevaron de inmediato a la comandancia municipal.

Sin embargo, más tarde, llegó el mininarco Silvano Melchor E. H. (a) “La Silvana o la Lic”, quien luego de pagar un “moche” al director de la policía los narcomenudistas fueron puestos en libertad, sin que los consignaran a la Fiscalía.