CIUDAD DE MÉXICO, sábado 14/12/19.- Un vídeo publicado por la madre de un menor de 14 años se hizo viral debido a que exhibía el maltrato que su hijo recibió por parte de sus compañeros de escuela, presuntamente por ponerse una gorra con el eslogan de Trump ‘Haz América grande otra vez’, según explica la mujer en su cuenta de Twitter.

El menor fue hospitalizado después del ataque, ocurrido en el Condado de Hamilton en Florida, Estados Unidos.

En el video se puede apreciar cómo una chica se acerca a un adolescente en el interior de un autobús escolar y empieza a golpearlo con violencia. La víctima intenta levantarse, pero la atacante lo empuja y trata de golpear su cabeza. Asimismo, otros alumnos se suman a la golpiza.

La agresión se produjo el pasado 22 de noviembre, si bien la madre solo compartió el video este jueves para llamar la atención de la comunidad, luego de discutir la publicaci{on con su abogado.

La mujer detalló que el acoso por parte de sus compañeros de clase empezó cuando su hijo se puso una gorra con el lema ‘Haz América grande otra vez’ en la escuela.

Desde entonces, los ataques contra el menor no cesaron hasta este asalto. Los padres esperan que los autores del ataque sean sometidos a la justicia.

AGENCIAS.-