CIUDAD CAUCEL, Yucatán, jueves 12/12/19.- Debido a la prisa por entrar a la plaza de Santa Fe y por la imprudencia e irresponsabilidad do dos chóferes, dos autos chocaron y resultaron con daños materiales de consideración.
Los hechos se dieron ayer miércoles en la noche, a las 21:45 horas, cuando el chófer de un automóvil blanco, con placas de circulación YXG-754-A, intentó entrar a toda velocidad al estacionamiento de plaza Santa Fe, pero de su lado izquierdo venía un conductor abordo de su vehículo con placas YXV-375-C, quien se voló la señal de alto para intentar ganar el paso.
Debido a que ninguno cedió el paso, los dos chocaron y dañaron severamente sus autos, pero, a pesar del aparatoso choque, ambos automovilistas, quienes llevaban acompañantes, salieron ilesos, gracias a que portaban el cinturón de seguridad.
En el lugar de los hechos se arreglaron por medio de las aseguradoras de cada auto.


