MÉRIDA, Yucatán, domingo 08/12/19.- Sergio S. fue asesinado ayer en la noche en una casa del fraccionamiento “Francisco de Montejo” y un amigo del ahora occiso encontró el cadáver, que estaba en medio de un charco de sangre ya seca.

En medio de mucho hermetismo y de varias versiones se dice que Sergio era homosexual y que llegó a la casa con dos jóvenes y que al calor de las copas lo asesinaron.

Sin embargo, otra versión indica que a la casa ubicada en la calle 49-C entre 54 y 56 del fraccionamiento antes mencionado llegó con varios hombres y luego de beber lo habrían asesinado.

Hasta ahora no se sabe si al joven lo asesinaron a golpes o con un arma blanca y los vecinos están sorprendidos de que a pesar de que viven a lado de la casa del crimen o enfrente de ella no se dieron cuenta de nada.

Una versión indica que un amigo del ahora occiso fue quien se llevó la desagradable sorpresa, ya que le llamó varias veces a su celular, pero como Sergio no le respondió fue a visitarlo y lo encontró dentro de la casa en un charco de sangre. Otra versión dice que  el compañero con el que vivía llegó a la casa y encontró al hombre inerte, en medio de la sala y entre un charco de sangre, la cual ya estaba seca.

Vecinos de Sergio estaban ante la noticia del asesinato, que fue prácticamente a lado y enfrente de ellos y no se dieron cuenta de ello.

Unos dijeron que el joven llevaba a su casa personas desconocidas para los vecinos e incluso para él.

El lugar se volvió un “hervidero” de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías Estatales de Investigación y ministeriales.

Unos vecinos  dijeron que, tanto los agresores como la víctima, rentaban la casa, pues, al parecer “no eran de Yucatán”. Otros señalaron que el ahora occiso habría llegado con dos jóvenes con quienes pretendía sostener relaciones sexuales, pero estos lo agredieron  con intenciones de robarle y la agresión terminó en el trágico fin de la víctima.