MÉRIDA, Yucatán, domingo 08/12/19.- El director general de la empresa Glittergroove Entertainment, Sergio Serrano fue el asesinado en el fraccionamiento “Francisco de Montejo”, a quien un amigo halló ayer sábado en medio de un charco de sangre.

La comunidad artística de México y del mundo están de luto con el asesinato de Sergio Serranova, su nombre artístico, cuya empresa cumpliría 20 años en próximo año.

Contra lo publicado, no se trata de un joven, pues el organizador de conciertos tiene más de 40 años de edad y fue víctima de su o sus asesino presuntamente el viernes en la noche o el sábado en la madrugada.

“No fue fácil, empezamos como un movimiento cultural con DJs y productores musicales en Mérida, la Península de Yucatán y otras ciudades de México”, dijo en una ocasión el empresario, cuyo cuerpo fue encontrado ayer sábado en casa del fraccionamiento “Francisco de Montejo”, por uno de sus amigos, en medio de un charco de sangre, al parecer fue asesinado por uno de los invitados a la reunión que organizó el viernes 6 por la noche en su vivienda.

Entrevistado hace unos meses sobre estos 19  años de trabajo, en los que ha organizado conciertos de Chayanne, Julio Iglesias, Dash Berlin, Lupita D´Alessio y Yuri, Maná, Alejandro Sanz, CD9, Juan Gabriel, Il Volo, Residente, Tecate Arcadia y otros artistas internacionales, admitió que el trabajo es arduo, “pero deja muchas satisfacciones. Es una catarsis al día con día, a la rutina, porque la música es lo contrario a la soledad, es enorme e intangible”.

Dime, qué significa Glittergroove para ti? ¿Acaso un sueño hecho realidad?

Para mí, Glittergroove es brillar a través de la felicidad de otros por medio de la música; es llenar al público de emociones, respondió y precisó: “sí, es un sueño hecho realidad”.

En 2015, cerró en Mérida con conciertos de Sasha, Benny y Erik en El Coliseo.

En 2016, siguió con Floyd Mayweather y Alejandro Sanz para Mérida y otras ciudades de México.

En 2017, 2018 y 2019 Sergio Serranova brilló con los conciertos organizados de Ozuna, Residente y el más reciente fue Il Voló en La Isla.

El empresario artístico reveló que le gustaría terminar un guion que estaba escribiendo, publicar su cuento infantil y continuar organizando conciertos de artistas de talla internacional y mexicanos con talento.

En México hay mucho talento, concluyó la charla, en la que Sergio Serrano, su nombre verdadero, abrió su corazón para contar sus anhelos y aspiraciones.- Martha López Huan