MÉRIDA, Yucatán, sábado 07/12/19.- Un taxista chocó y despedazó anoche su auto Ford, modelo Figo, contra un Matiz que estaba estacionado en la casa de su dueño, en la calle 43 con 26 Diagonal, de esta ciudad

De acuerdo con datos recabados, el chófer de un taxi de una plataforma digital se proyectó brutalmente contra un auto estacionado, cuando el auto de alquiler, el Figo, con placas YXP-282-A del Estado de Yucatán, cuando de repente perdió el control del volante y chocó al Matiz.

Vecinos indicaron que escucharon el fuerte ruido y al salir vieron que un vehículo de color gris se había proyectado contra un Matiz, azul, placas ZCH- 048-A del Estado de Yucatán, que estaba estacionado a las afueras de la casa del dueño.

Los testigos dieron parte al número de emergencias 911 y llegaron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la misma corporación; los uniformados acordonaron el área y los paramédicos valoraron al taxista.

Según indicaron los dueños del Matiz, recién estacionaron su vehículo a las afueras de la casa y uno de ellos se quedó afuera, cuando se ocurrió la colisión, que provocó que el coche se impacte contra la reja; afortunadamente el miembro de la familia resultó ileso.

Hasta el lugar llegó la patrulla 6059 de la SSP, división de peritos, para realizar el deslinde de responsabilidades, mientras las respectivas aseguradoras llegaban a un acuerdo entre ellos; el vehículo Ford Figo acabó como pérdida total, pues se activaron las bolsas de aire.