TIXKOKOB, Yucatán, sábado 07/12/19.- Después de una intensa búsqueda, ayer poco después de la una de la tarde, agentes de la policía municipal encontraron deambulando en montes de Yaxkukul, a Arely Guadalupe P. P., de 64 años de edad, quien fue reportada como extraviada.

La mujer de la tercera edad, quien tiene su casa en la el Centro de la ciudad de Mérida, estaba reportada como desaparecida, de modoo que desplegó un operativo para su búsqueda.

La búsqueda de la mujer de la tercera edad se dio en montes aledaños al rancho “La Guadalupana”, ubicado en la antigua carretera Tixkokob-Yaxkukul, bajo la supervisión del director y comandante Miguel Ángel Suaste Huex, junto con el comandante José Antonio May Castro,

Durante el patrullaje en motocicletas, los agentes vieron entre los montes del camino antiguo a Yaxkukul a una señora que caminaba entre la maleza, y de inmediato se le informó al control de mando para que manden una patrulla para sacarla del monte, y una ambulancia para que sea atendida por paramédicos.

Los paramédicos valoraron a Arely Guadalupe y determinaron que la abuelita estaba estable y en buen estado de salud; horas más tarde fue entregada a su hijo Melvin P. P., de 37 años de edad.