CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 04/12/19.- Sin previo aviso, la plataforma de streaming más popular en el mundo, ha retirado de su catálogo de diciembre emblemáticas películas navideñas como las de “El Grinch”.

Como era de esperarse, los usuarios se han ido a redes sociales para expresar su molestia. Y evidenciar que Netflix, removió de su catálogo la película de “El Grinch” en plena época navideña.

La molestia de los usuarios aumentó al ver que no solo removieron una de las películas favoritas protagonizada por Jim Carrey.

También fue eliminada “Mi Pobre Angelito”, una de las películas emblemáticas de estas fiestas.

Otras que también no se podrán ver en la plataforma son “Scrooged”, “Lovely Actually”, “Santa Cláusula” y “El extraño mundo de Jack”.

Después de que varios usuarios corroboraron que emblemáticas películas navideñas no se encuentran disponibles, los usuarios acudieron a Twitter para catalogar como inoportuna la “desaparición” de varia cintas clásicas, de la famosa plataforma de streaming.

Ante estos múltiples comentarios la cuenta oficial de Netflix reaccionó con un tuit en el que decía “ver ‘El grinch’ y enseguida ‘Klaus’. Eso es a lo que yo llamo E-QUI-LI-BRIO”

Para muchos usuarios ese comentario solo fue una burla de parte de la plataforma.

Cabe destacar que el descontento no solo fue reportado por usuarios de México, también sucedió en varios países, como Reino Unido y Nueva Zelanda.- Con información de La República.