CIUDAD CAUCEL, Yucatán, miércoles 04/12/19.- Por manejar distraído, echando relajo con los amigos, un sujeto atropelló hoy en la mañana a un padre de familia, quien llevaba a su hijo al colegio, en una moto.

Luego, una familia que iba en un auto, pasó “chismoseando”, de modo que no vio la moto tirada y la chocó, motivo por el cual detuvieron al chófer, para que responda por los daños que le causó al vehículo de dos ruedas.

Los hechos se dieron hoy, poco antes de las 8:00 de la mañana, cuando Iván Chan transitaba con su hijo de Sur a Norte, a bordo de una motocicleta 110 c.c.con placas TUP7N, sobre la avenida 31 de Ciudad Caucel.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida 96 tomó la glorieta, pero para su mala fortuna un joven  que circulaba a bordo de un automóvil con placas ZAK-654-B, que iba distraído no vio al motociclista y lo chocó.

Debido al fuerte golpe, padre e hijo salieron disparados varios metros al duro pavimento, pero por fortuna ambos motociclistas portaban el casco protector adecuadamente, de modo que sólo sufrieron golpes al momento de caer.

Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos para atender a los lesionados y para  controlar la vialidad.