MÉRIDA, Yucatán, domingo 01/12/19.- Por insultar a los yucatecos, la modelo y conductora española Rebeca Laborde, fue despedida del programa “Vizion”, para no afectar los intereses de la empresa televisiva y de las diferentes marcas publicitarias.

La modelo bautizada en las redes sociales como “Lady España” encendió las redes al comentar en su cuenta de Twitter (@rebecalabordc) que “la manejada nunca será cosa de yucas”, por lo que una de sus seguidoras le pregunto “No llevas más de 15 años viviendo aquí?”, su respuesta “No bby, vivo aquí por la seguridad, no por la gente, hahaha no mames están jodidos. Ni porque haga toda mi vida aquí sería yuca”.

Comentario de desprecio contra los Yucatecos, que no fue bien visto por miles de cibernautas de las redes sociales que molestos dieron a conocer la clase de persona que se esconde de tras de una carita angelical como la de Lady España

Ante la ola de comentarios de repudio hacia la modelo y conductora el programa Vizion, la empresa de televisión dio por terminado el contrato que tenía con la ibérica, por lo que lo hizo público a través de un comunicado.

“El programa Vizion reprueba las faltas de respeto a la sociedad de Yucatán. Por lo tanto, buscaremos una nueva TV Host que tenga respeto, empatía y cariño por este bello estado. En 2020 iniciamos y esperamos contar con su apoyo”.