MÉRIDA, Yucatán, sábado 30/11/19.- Una noche de parranda en la Feria de Xmatkuil acabó en tragedia, pues una pareja de jóvenes murió hoy en la madrugada, luego que el auto en el que iba se salió del Periférico y chocó contra la base de una nomenclatura de bandera.

Roger y Lucero, de 34 y 30 años de edad, respectivamente, se fueron anoche de parranda con unos amigos a la Feria de Xmatkuil y poco antes delas cuatro de la madrugada se retiraron y se fueron a casa de un amigo a seguir la fiesta; después salieron a desayunar, pero Lucero le pidió a Roger que ya la llevara a su casa, en la colonia “Salvador Alvarado”.

El conductor les dijo a su cuates que regresaría, luego de dejar a su novia y enseguida abordaron el auto, tomó el Periférico, pero a la altura del kilómetro 16 no se sabe si dormito qué fue lo que pasó, pero saliendo de la cura perdió el control de su volante y se fue a la hondonada, de su lado derecho, chocó con la base de una nomenclatura de bandera y ambos murieron al instante.

Sus amigos que pasaban por el lugar vieron que el carro era de ellos y pararon a corroborarlo y al ver que eran Roger y Lucero comenzaron a llorar.

Lucero dejó en la orfandad a un hijo de unos ocho años.