CIUDAD DE MÉXICO, jueves 28/11/19.- Un hombre disparó en cuatro ocasiones a la cabeza de su mujer, sin embargo, esta resultó ilesa gracias a que el artefacto se atoró.

Los hechos sucedieron en una tienda de Itacoatira, en Brasil, donde Etiermerson de Souza Moura de 31 años labora junto a su esposa, a quien agredió sin razón aparente, como se aprecia en un vídeo difundido esta semana en redes sociales.

En el clip, se puede ver a Souza Moura hablando con una mujer, mientras su esposa está detrás del mostrador. De repente, el hombre saca el arma y dispara en cuatro ocasiones hacia su esposa, sin que el arma se accione.

Entonces, la mujer con la que el sujeto habla interviene y lo toma por la espalda para alejarlo, momento en el que Souza vuelve a disparar y esta vez una bala sale disparada; sin que se tenga registro de algún lesionado por la misma. Antes de huir del lugar, el hombre golpeó a su mujer con el arma.

Souza Moura ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio, por un hecho que recién salió a la luz en redes sociales, pero se habría presentado a finales de octubre pasado.

AGENCIAS