MOTUL, Yucatán, miércoles 27/11/19.- Al joven motociclista Edgar Ángulo Cab, oriundo del pueblo de Dzidzantún, se le rompió la cabeza y tuvo varias heridas en el cuerpo, luego que ayer poco después de las 19:00 horas derrapó al pasar un tope sobre la sobre la calle 29.

Testigos de los hechos dijeron que el joven motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la calle 29, con cruce con la calle 36, pero al pasar por un tope, perdió el control de su motocicleta, lo que ocasionó que derrapara más de cinco metros.

“Lo ayudamos a sentarse a un costado de la carretera, para evitar que lo atropelle algún vehículo que pasaba en esos momentos y luego pedimos apoyo de los paramédicos y dimos parte a la policía municipal”, indicó un testigo.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a Edgar Ángulo, le pararon la hemorragia que tenía por un corte en la cabeza y lo llevaron al IMSS de Motul.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar del accidente, sobre la calle 29 frente al taller “El grande”, tomaron conocimiento de los hechos y controlaron la vialidad.

El lesionado Edgar Ángulo dijo que perdió el control de su motocicleta y derrapó, debido a que intempestivamente otro motociclista se voló un alto de disco de la calle 36 y se le travesó en su camino.

Edgar Ángulo iba a buscar a su novia, la cual trabaja en la maquiladora de ropa Monty, al poniente de la ciudad, cuando se accidentó.