MOTUL, Yucatán, sábado 23/11/19.- Una segunda remesa de árboles madereros llegaron ayer a Motul y sus comisarías, para ser distribuida por medio del programa “Sembrando vidas” y que el alcalde Roger Aguilar Arroyo les repartirá a 400 personas.

El primer edil se encargó, como la vez pasada, de facilitar un camión de carga y camionetas para poder trasladar las plantas de un vivero militar ubicado en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, hasta Motul y sus comisarías.

En esta ocasión fueron 25,000 ramones y 15,000 cedros rojos, para un total de 40,000 árboles repartidos en el municipio.

César Solís, Liliana Castillo y Oswaldo Hernández, técnicos responsables del programa, dijeron que las comisarías beneficiadas fueron: Timul, Sacapuc, Kiní, Ucí, Kopté, Mesatunich, Tanyá, Kaxatah, San Pedro Chacabal y Motul; habrá una tercera entrega, programada para el martes 3 de diciembre.

Finalmente, Roger Aguilar Arroyo dijo que el programa “Sembrando vidas” y la entrega de árboles frutales que se hizo el año pasado, rebasan la meta histórica de 100,000 árboles en Motul y sus comisarías, que pronto traerán buenos resultados a la comunidad.