MOTUL, Yucatán, viernes 22/11/19.- El programa para la prevención del acoso escolar y las adicciones finalizó hoy en la mañana en la escuela “Rafael Moguel Gamboa”, evento encabezado por Kelly Sosa Lugo, presidenta del DIF municipal.

Este programa se llevó al cabo en diversos planteles y tuvo como objetivo erradicar esta práctica en niños del municipio.

Kelly Sosa les agradeció a los presentes y a los profesores del colegio que hayan facilitado realizar en el colegio la clausura de los talleres.

“Esperamos que con este programa los niños y adultos hayan aprovechado al máximo los temas impartidos y puedan llevar el mensaje y nuevos conocimiento a amigos y familiares”, indicó.

Posteriormente se llevaron al cabo una serie de actividades, como una activación física, bailes, juegos de lotería, juegos didácticos, reforestación, entre otros, destacando la participación de los asistentes.

En el evento estuvieron presentes, la maestra Ivette Alejandra Vadillo Alpuche, directora del colegio anfitrión; la regidora de cultura y deportes, Siria Ayala Campos; Celina Yolanda Montañez y Avilés, así como miembros del DIF municipal, padres de familia y profesores del plantel educativo.