MÉRIDA, Yucatán, jueves 21/11/19.- Si en el PRI se matan entre si sin poder, MORENA arde como Troya, debido a que ex panistas y morenistas antiguos sólo velan por sus intereses y colocan en puestos a familiares, amigos y compadres, aunque sean ineptos.

Al puritito estilo de “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), quien tiene a Edgardo, Domitilo, Francisco, como incondicionales y siempre les da trabajo, Lindya Quiroz Zavala, subdelegada de Mérida, colocó a amigos y familiares en cargos.

Un ejemplo es María Dolores Aguilar Torres, mano derecha de Lindya, quien colocó a su mamá en representación del adulto mayor.

En la asamblea del III Distrito, Antonio Figueroa, padrastro de Lindya, estuvo acompañado del hermano de María Dolores, de nombre Modesto.

De acuerdo con nuestras fuentes, Lindya es igual o peor que “Lechitas”, ya que sus familiares y amigos

Manejan puntos estratégicos, aunque carecen de capacidad para hacerlo e incluso promueven a sus familiares, como hizo María Dolores, quien promovió a su mamá en el deportivo de la Inalámbrica, en un evento del adulto mayor.

Además, en la oficina de Bienestar Social están las hermanas Claudia, Mariana e Isela Sosa y tienen trabajo Diego Quiroz y Ulissa, hermano y cuñada de Lindya.