OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 21/11/19.-  A beneficio de las personas con alguna discapacidad y en busca de atender las necesidades más apremiantes de las personas vulnerables, el DIF Municipal entregó bastones, lentes, andaderas y sillas de ruedas.

Los apoyos fueron los siguientes: dos Bastones, 15 Lentes de contacto, dos andaderas y 20 sillas de ruedas.

De acuerdo con el Freddy Villarreal Mis, director general de política comunitaria y desarrollo humano, esto es parte del convenio firmado entre el municipio de Oxkutzcab y la administración del patrimonio de la beneficencia pública del gobierno federal y estatal.

Como enlace municipal seguiremos realizando las gestiones en los diferentes niveles de gobierno, conjuntado esfuerzo para que más personas tengan acceso a este tipo de apoyos, con el objetivo de apoyar a la población en condiciones de pobreza y alta marginación, afirmó el funcionario.

La entrega de los apoyos fue encabezada por la directora de la administración local del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán, Zhazil Méndez Hernández y la directora del DIF Municipal Pauly Ramírez Canul.

Apoyar a los que menos tienen es un compromiso social de los gobiernos, hacer de las familias, una mejor calidad de vida, fue mensaje de La directora de la Administración local del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán, Zhazil Méndez.