MOTUL, Yucatán, miércoles 20/11/19.-  El alcalde Roger Aguilar Arroyo encabezó el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la revolución mexicana, que se inició a las 8 de la mañana y fue presenciado por cientos de familias, que se dieron cita a lo largo del derrotero.

Un total de 55 contingentes desfilaron y participaron con coloridos trajes y sincronizados bailes para celebrar el aniversario de nuestra revolución.

Desde temprano la gente se dio cita y escogió los mejores lugares para ver desfilar a sus familiares o amigos que pasaban por las principales calles portando trajes alusivos a tan famoso hecho histórico.

Roger Aguilar y su esposa Kelly Sosa Lugo, acompañados de regidores del ayuntamiento, después de su participación en el desfile, treparon al balcón de palacio municipal, donde saludaban a los integrantes de las diferentes escuelas y fueron testigos de diversas pirámides humanas, tablas rítmicas, presentaciones deportivas, muestras de defensa personal y tácticas de seguridad de elementos de la policía municipal.

El desfile duró 4 horas y 45 minutos y en todo momento fue bien coordinado gracias a la suma de esfuerzos de todas las direcciones que conforman la presente administración.