MÉRIDA, Yucatán, martes 19/11/19.- Una pareja se estrelló contra un poste de luz y su vehículo se quemó, anteayer por la tarde, cuando iba a bordo de una camioneta “Duster”, sobre la calle 22 entre 59 y 59-A del Fraccionamiento Juan Pablo II, detrás de una Bodega Aurrerá.

Al parecer, la pareja discutía dentro del vehículo cuando el chofer perdió el control, se estrelló contra el poste de concreto, lo derribó debido al fuerte impacto y cayó encima el vehículo, el cual se incendió.

Vecinos del lugar alarmados y temerosos de que la camioneta envuelta en llamas explotara, llamaron a los bomberos y agentes de la secretaria de seguridad pública (SSP), quienes llegaron a lugar y controlaron la situación. 

No se proporcionaron los datos de los dos ocupantes, aunque vecinos del lugar aseguraron que el conductor de la camioneta Duster estaba ebrio.

Después de ser valorados por paramédicos, los ocupantes del vehículo fueron trasladados a una clínica de la ciudad a bordo de una ambulancia de la SSP, mientras tanto vecinos de la colonia Juan Pablo II se quedaron sin energía eléctrica.