TEYA, Yucatán, martes 19/11/19.-  Por esquivar un bache, un sujeto colisionó a una familia que iba en una mototaxi y luego huyó del lugar, donde dejó abandonados a su suerte a los lesionados, entre ellos un menor.

Anteayer, a las 20:00 horas, una familia formada de una pareja de jóvenes y un menor, se retiró de Tekantó para dirigirse a Teya, pero en el trayecto, en el kilómetro 2.5 del tramo Teya-Tekantó,  una camioneta que venía de frente a la familia, invadió el carril del mototaxista al momento de tomar una curva, en la que hay un bache.

Debido a la maniobra, el chofer de la camioneta chocó en un costado la motocicleta adaptada, en la que viajaba la familia: debido al fuerte golpe, el pequeño vehículo se partió en dos y los ocupantes resultaron lesionados.

Al ver lo ocasionado, el chófer de la camioneta huyó con todo y su vehículo y dejó abandonados a los lesionados.

Personas que pasaron por el lugar dieron parte a la policía y varios policías y paramédicos llegaron a auxiliar a los accidentados a quienes, después de valorarlos, los llevaron a una clínica de Izamal.

Aunque pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con el cobarde causante del accidente los uniformados no lo localizaron.