BUCTZOTZ, Yucatán, miércoles 13/11/19.- Cinco días después de que intentó violar a su entenada, ayer expulsaron de la localidad al campechano José Humberto Angulo Hernández, quien se fue junto con su madre y su hermano.

Ante la presión social, la directora de seguridad pública Municipal decidió entrevistarse en la casa del foráneo, a quien le dijo que por la seguridad de los habitantes de Buctzotz y para preservar la paz, pero sobre todo para resguardar la integridad de los menores de edad, principalmente las niñas, le pido que se fuera del municipio.

Con la autorización de mandos superiores, el lunes la jefa policiaca le dio al campechano un plazo de 24 horas para dejar el pueblo y evitar cualquier mal entendido o represalias en su contra, ya que había mucha gente molesta y estaba en riesgo su integridad física.

El domingo 10 publicamos que tremenda paliza se llevó el campechano Jorge Humberto Angulo Hernández, después de que anteayer, poco después de las seis de la tarde fue descubierto cuando intentaba violar a su entenada de 9 años de edad, dentro de una casa ubicada en la calle 27 ente 6 y 8.  El depravado sujeto trató de aprovechar que estaba solo en la casa con la pequeña, debido a que la mama de la menor se fue a trabajar, de modo que agarró a la niña, le quito su ropa interior, para luego untar su miembro en la parte intima de la menor.

Sin embargo, al enterarse que su pareja sentimental no logró violar a su hija, la mujer solicitó a las autoridades el otorgamiento del perdón, con la condición de que se fuera de la casa donde habitaban.

Al no haber denuncia formal en contra de Humberto Angulo, por presunta violación, el detenido fue puesto en libertad por la Fiscalía de Tizimín, ayer sábado poco después de las 6:00 de la tarde.