TEYA, Yucatán, martes 12/11/19.- Un torero mata de una certera estocada en el corazón a su vecino de enfrente, hoy martes a la una de la madrugada, luego que descubrió que su esposa “Reina” se metió a la casa de Felipe a fornicar.

En horas de la noche la mujer despertó, salió sigilosa de la casa ubicada en la calle 17 entre 14 y 12, atravesó la calle y entro a la casa de su vecino Felipe, con quien tenía relaciones sexuales, pero nunca se imaginó que su pequeño hijo de 10 años se despertara y la viera.

El pequeño niño, después de ver a su madre salir de su casa y entrar a la casa de enfrente, despertó a su padre y le contó que su mamá se había metido a la casa del vecino, de modo que el torero fue a buscarla la encontró desnuda y en pleno acto sexual.

Tras la fuerte escena el cornudo torero se agarró a golpes con su vecino, para limpiar su honra mientras que la mujer salió corriendo del lugar, en medio de los gritos y mentadas de madre de los dos hombres despertaron a vecinos, quienes pidieron apoyo de la policía municipal.

Llegaron policías y pusieron orden, pero con el diablo adentro, cuando la policía se fue, entró a la casa del querido de su mujer, lo mató y luego se entregó.