MÉRIDA, Yucatán, martes 12/11/19.- Después de perder hace cuatro años la candidatura a la alcaldía, por mujeriego y parrandero, y luego de entregar candidaturas a lo loco, Raúl Paz Alonso está en el limbo político, ya que se murió su “mecenas” y ahora busca de donde obtener recursos.

Desatinado, sin rumbo fijo, el ex presidente estatal del PAN, quien dejó sin un diputado a su partido al regalarle la candidatura del Distrito IV a MC, se revuelve buscando alianzas, mientras su grupo sigue a otros “pastores”.     

El grupo de Paz obedece a Vila y a Cecilia, de modo que los integrantes van a eventos de otros políticos, pero menos a los del senador.

En medio de sus desatinos, Paz realizó una “restructuración” del personal de su oficina y haciéndose al tonto y como que no sabía nada, dejó fuera a varias personas, las cuales ya hasta contrato ya habían firmado en el Senado, de modo que ahora no se sabe quien cobra ese contrato firmado.

Varios panistas dicen que Paz se llevó a la “Vaquita” Alejandro Patrón Cervera al Senado, en el cargo de secretario técnico de la comisión de energía.

Como diría el “Perro” Bermúdez: La tenía, era suya y la dejo ir….

La muerte de Valle Moreno, quien despilfarraba dinero, dejó cojo a Paz, pues el poblano le daba carretadas de dinero y lo que gana en el senado no le alcanza para su nivel de vida.