BUCTZOTZ, Yucatán, domingo 10/11/19.- Tremenda paliza se llevó el campechano Jorge Humberto Angulo Hernández, después de que anteayer, poco después de las seis de la tarde fue descubierto cuando intentaba violar a su entenada de 9 años de edad, dentro de una casa ubicada en la calle 27 ente 6 y 8.

El depravado sujeto trató de aprovechar que estaba solo en la casa con la pequeña, debido a que la mama de la menor se fue a trabajar, de modo que agarró a la niña, le quito su ropa interior, para luego untar su miembro en la parte intima de la menor.

Para fortuna de la menor, en ese momento llegó uno de sus tíos, quien al ver la bochornosa escena agarró al sujeto a golpes, quien respondió a la agresión, por lo que la batalla entre los dos hombres se prolongó por calles aledañas a la casa de la menor.

Vecinos que presenciaron la escena dieron parte a la policía municipal, minutos más tarde llegaron agentes a bordo de patrullas municipales, al mando de la directora de seguridad Virginia Lizama, quien dio la orden de detener al presunto violador.

Después de una breve investigación y tras una entrevista con las afectadas, los agentes trasladaron al acusado al ministerio público de Tizimin, para el deslinde de responsabilidades ante las autoridades competentes.

En el Ministerio Publico se le practicó un estudio a la menor, cuyos resultados arrojaron que no presentaba penetración, pero si tenía residuos seminales en la parte exterior de la vulva de la menor.

Al enterarse que su pareja sentimental no logró violar a su hija, la mujer solicitó a las autoridades el otorgamiento del perdón, con la condición de que se fuera de la casa donde habitaban.

Al no haber denuncia formal en contra de Humberto Angulo, por presunta violación, el detenido fue puesto en libertad por la Fiscalía de Tizimín, ayer sábado poco después de las 6:00 de la tarde.

Ciudadanos piden a las autoridades de Buctzotz que expulsen del municipio, al peligroso campechano Humberto Angulo, como una medida de prevención, ya que el pervertido sujeto puede llegar a consumar una violación a otra menor.