DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 09/11/19.- Con un punto de sutura en la cabeza y en el suelo acabó el niño J.G.A.K., luego que chocó ayer, poco antes de las 10:00 horas, contra una bicicleta conducida por una mujer, la cual se retiró del lugar del accidente, sin que fuera identificada.

El pequeño estaba desayunando, sin decir nada se levantó de la mesa, salió corriendo de la casa ubicada en la calle 24 entre 19 y 21 y al cruzar la calle chocó contra una bicicleta conducida por una mujer, y sufrió una herida sangrante en la cabeza.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes tomaron control de la situación, y solicitaron el apoyo de paramédicos de la corporación, los cuales valoraron al pequeño J.G.A.K , le controlaron la hemorragia y le saturaron de un punto la cabeza .

La mujer implicada en el accidente dijo que era menor de edad, que trabajaba en el palacio, pero muy nervios, dio una segunda versión: dijo que era mayor de edad, que llevaba unos papeles al palacio municipal a la hora del accidente, según informó Esperanza K. C. madre del menor.

La misteriosa mujer le indicó la madre del menor que iría a buscar a su casa su credencial de elector, y que la vería en la comandancia para deslindar responsabilidades, lo que al parecer fue solo una mentira para retirase del lugar y evadir su responsabilidad.

Familiares del menor fueron a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades, ya que el niño dijo que le dolía un poco la cabeza debido al golpe, pero no estaba la mujer y ningún policía les dio razón del paradero, ya que al parecer engañó a la madre del menor y a los oficiales para poder retirase del lugar.

Familiares de J.G.A.K. permanecieron un rato en la comandancia y trataron de identificar a la mujer entre las personas que estaban en un módulo del INE en los bajos del palacio municipal, pero al no tener ninguna respuesta de los oficiales se retiraron del lugar.