MÉRIDA, Yucatán, sábado 09/11/19.- Tal y como anticipamos, en el evento de Tekax, realizado ayer en la tarde, el presidente Manuel López Obrador mantuvo en las mazmorras a “Lechitas”, quien estuvo detrás de los escenarios y alabó a Mauricio Vila, de quien dijo que es un “magnífico gobernador”.

En el evento llamado Diálogo con el Pueblo Maya Peninsular, que sólo sirve para perder el tiempo y gastar el poco dinero que el Peje le dejó a Yucatán, “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) de nuevo estuvo relegado de los lugares de honor, junto a la que ya parece su inseparable compañera Alejandra Novelo.

En el evento, al que asistieron unas 1,500 personas y que se realizó a un costado del centro de convenciones, conocido como domo de la avenida Ricardo Palmerín, el presidente alabó a Vila, pero no se acordó de “Lechitas”.

El jueves publicamos que el viernes volvía a pasear a Yucatán Andrés Manuel López Obrador y que había una cosa segura y otra en duda: la segura es que viene a perder el tiempo, porque no tiene obra que inaugurar, y la duda es si mantendrá en las mazmorras a “Lechitas”.

En la última gira del Peje, realizada a finales de septiembre AMLO mantuvo en las mazmorras a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), quien hasta una siestecita se echó en un evento del presidente.