Ciudad Victoria.- Los Venados FC cayeron en el último partido del torneo regular por marcador de 1-2 ante los Correcaminos de la UAT en el estadio Marte R. Gómez, en partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Correcaminos fue el encargado de abrir el marcador, con un penal canjeado por Omar Tejeda a los 9 minutos.

A partir de ahí, Venados -con el orgullo picado- se volcó al frente. Con Vela y Camargo por izquierda y con Tamay por derecha.

La insistencia astada tuvo recompensa a los 26 minutos. Oliver Ortiz, para impedir el control de la “Torre” Murialdo, se colgó literalmente del argentino y la acción no pasó desapercibida para el árbitro, que de inmediato cantó el penal.

Con el gafete de capitán y los años de experiencia en el fútbol mexicano, Aldo Polo engañó al portero tamaulipeco y anotó el empate a los 26 minutos.

Tras el par de anotaciones y del vendaval astado cuando buscaba el empate, el partido entró a ritmo semilento y muy trabado en el medio campo.

Así se fueron al descanso a recibir la charla técnica.

Al 57′, Correcaminos mandó un nuevo cambio: Antonio López cedió su lugar a Isaac Vázquez y dos minutos después Matías Britos conectó un zurdazo afuera del área y dejó parado a Navarrete. Correcaminos puso el 2-1 al 59′.