TETIZ, Yucatán, viernes 08/11/19.- Tremendo escándalo se armó ayer en la mañana, en la calle 20 entre 19 y 21 de este municipio, luego que un motociclista derrapó en un paso peatonal, a causa del piso mojado, pero acusó al conductor de una camioneta de haberlo chocado.

Vicente B.P. (a) “Kulu” argumentó que don Celestino C. (a) “But” había ocasionado todo el accidente, pero el único pecado del señor fue haber pasado por el lugar en el preciso momento en el que don Chente azotó debido al pavimento mojado.

Tras realizar un rápido peritaje, los policías se dieron cuenta que la camioneta cargada con leña no tenía ni un rasguño y se mantenía en su carril derecho.

Policías municipales confirmaron que Celestino solo bajó de su vehículo, para ver qué le había sucedido al sexagenario “Kulu”, pero para su mala suerte lo acusaron de ser el causante del accidente.

Luego de esclarecerse este mal entendido, en medio de varias mentadas de madres entre los involucrados, cada quien se fue a su casa en su respectivo vehículo. Cabe señalar que la motocicleta solo tuvo daños materiales en el frente.