PROGRESO, Yucatán, jueves 07/11/19.– Para no chocar con un conductor imprudente, el trabajador del DIF Municipal Harvey Enrique Narváez Denis, de 42 años de edad, atropelló a una empleada doméstica, luego de volantear y treparse a una banqueta.

El accidente ocurrió ayer miércoles, a las 6:50 horas, en la calle 31 entre 58.

El odontólogo Harvey Enrique Narváez Denis, de 42 años de edad, conducía el auto Hyundai Accent color gris placas YWP-953-B, de Poniente a Oriente, y atropelló a Rosita Martín, de 42 años, quien se dirigía a trabajar en una casa de ese rumbo de la ciudad.

Narváez Denis, quien labora en el DIF Municipal, explicó a los policías municipales que al llegar a la 58 dobló al Norte, pero un vehículo que circulaba en la misma dirección le cerró el paso; ante ello maniobró para evitar la colisión, pero perdió el control de su auto y éste subió a la banqueta, donde atropelló a Rosita Martín.

El vehículo que le cerró el paso, dijo, presuntamente era manejado por una mujer, quien no se detuvo.

Harvey Narváez descendió de su auto y atendió a la trabajadora doméstica mientras llegaban los paramédicos de la Policía Municipal, quienes finalmente la estabilizaron y trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención.

El vehículo Accent quedó casi en la entrada de un predio particular, pero para suerte de su conductor no causó daños a la propiedad.

MEGAMEDIA