DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 06/11/19.- En una gira de trabajo por este municipio, el gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró el consultorio del programa “Médico 24/7”, ubicado en la calle 21, entre 18 y 20, en los bajos del palacio municipal.

El mandatario dijo que este consultorio laborará y dará atención médica los días y horas en los que el centro de salud “IMSS” de la comunidad esté cerrado; también indicó que el consultorio está dotado de medicamentos para que la gente que acuda se atendida como debe ser.

Con estas acciones brindamos servicios médicos de calidad a todas las familias yucatecas, sin importar el día ni la hora, mejorando sus condiciones de vida, añadió el ejecutivo, quien agregó que le dio a la Comuna un nuevo vehículo de traslado, el cual está al servicio de toda la ciudadanía, sin importar partidos o colores políticos.

El gobernador le ordenó al alcalde Ismael Aguilar Puc que mantenga al 100 por ciento el consultorio, para que pueda dar oportuna atención médica a los ciudadanos que la demanden, ya que esto es un apoyo a la economía de las familias del municipio.