CELESTÚN, Yucatán, miércoles 06/11/19.- La conductora de un vehículo del IDEFEY fue la nueva víctima del tramo Kinchil-Celestún, ya que ayer se salió de la carpeta asfáltica, luego de “masticar” el borde de la carretera, exactamente a la altura del kilómetro 74.

El accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando Karla Ximena García Colín, de 23 años y trabajadora del Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa de Yucatán (Idefey) circulaba a bordo de un auto Nissan, modelo Tsuru y placas ZCS-225-A.

La mujer, quien viajaba sola, vivió en carne propia por qué este trecho está bien “salado”, pues por orillarse al acotamiento para evitar un camión perdió el control de la guía, dio un giro de 360 grados y acabó parcialmente fuera de la carretera, que ha sido escenario de un sinfín de siniestros viales.

A pesar del fuerte sacudón, la joven trabajadora resultó ilesa, en tanto que el auto de la dependencia estatal quedo con las llantas pinchadas y con considerables daños materiales.