MÉRIDA, Yucatán, martes 05/11/19.- Un despistado chófer chocó y volcó ayer cerca del puente de Anikabil, porque venía rápido y no vio que había una larga fila de autos parados, de modo que se estrelló con el último de la cola.

Faltaban unos minutos para que den las 19:00 horas, cuando la conductora de un auto Hyundai, placas YYK-258-C, era la última de la fila, antes de llegar al puente Anikabil, pues esperaba que el policía les diera paso para que los automovilistas siguieran su camino.   

Sin embargo, el despistado chófer de de un auto Chevrolet, modelo Aveo y placas chocó al Hyundai, se fue a su derecha y volcó sobre su constado derecho.

Al lugar arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la dependencia; afortunadamente el conductor que volcó no ameritó que lo internen en un hospital.

El chófer de una grúa del servicio particular puso de nuevo sobre sus cuatro ruedas el vehículo volcado y lo retiró del lugar del accidente, ya que hubo arreglo entre las dos partes afectadas a través de los ajustadores de las aseguradoras.