MÉRIDA, Yucatán, lunes 04/11/19.- El clásico cobarde y tramposo apareció ayer en la madrugada, en un choque entre un Beat y un Aveo, ya que los chóferes de ambos autos dijeron que tenían la luz verde del semáforo.

Este mal llamado “semaforazo”, debería llamarse “cobardazo”, ocurrió a las 01:30 horas, en la calle 65 con 64, del centro de la ciudad y dejó un saldo de dos autos muy dañados y cuatro personas lesionadas, que afortunadamente sólo tuvieron golpes leves.

El conductor de un Aveo, de color rojo y placas UVN-540-E de Quintana Roo, transitaba sobre la calle 65, de oriente a poniente, y al llegar al cruce de semáforos con la calle 64 siguió de largo “porque tenía luz verde”; cuando cruzaba la calle 64 lo chocó en su costado izquierdo el conductor de un Beat, con placas YWZ-537-C.

El chófer del Beat, que circulaba sobre la calle 64, de sur a norte, dijo que tenía luz verde del semáforo a la hora de cruzar.

El frente del beat quedó con el frente destrozado y, debido a que ambos conductores señalaban tener la razón, les aconsejaron, por los representantes de sus aseguradoras, que lleguen a un arreglo.

Afortunadamente los cuatro lesionados en el accidente solo presentaron golpes leves que luego de ser valorados por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, no ameritaron traslado al hospital.