MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/10/19.- Ebrio, un sujeto se salió con su Golf de la vía interior del Periférico, atravesó la lateral, se fue al monte, cayó en una hondonada, dio varias volteretas y quedó de nuevo sobre sus cuatro ruedas: salió del auto huyó y lo dejó abandonado.

Eran las 20:30 horas, cuando un sujeto manejaba un auto Volkswagen en el Anillo Periférico, pero a la altura del kilómetro 6, cuando iba a empezar a subir el puente de Dzununcán, de manera repentina realizó una maniobra y giró hacia la lateral, pero al hacerlo pasó muy cerca de un señalamiento de bandera.

Debido a la brusca maniobra al pasarse a la calle lateral, el auto dejó una huella de neumáticos, y luego pasó por la calle 187-Diagonal, la atravesó por la calle 82 de la colonia Dzununcán, se fue al monte, en donde cayó en una pequeña hondonada, dio volteretas y finalmente quedó de nuevo sobre sus neumáticos, pero en sentido contrario a la circulación de la lateral.

Como pudo, el sujeto, que no se sabe si estaba herido, bajó del auto y huyó, dejando abandonado su vehículo. Con esto, no descubren que estaba ebrio, paga la aseguradora y se evita los 12 mil pesos de multa para recobrar su auto por manejar alcoholizado.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los policías solicitaron la presencia de un perito y luego la del chófer de una grúa, para que retire del lugar el auto, para llevarlo al corralón, en espera de que su dueño lo reclame.