MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/10/19.- Un infarto al corazón mató a un velador de una rosticería, en los primeros minutos de este lunes, ubicada sobre la avenida Reforma con calle 33-B del centro de Mérida.

El ahora occiso, identificado como Refugio K.M., de unos 60 años de edad, fue encontrado por compañeros de trabajo que lo relevarían en su turno a eso de las siete de la mañana.

Según sus compañeros, el infortunado caminó hacia la parte trasera del negocio y comenzó a sentirse mal y no fue sino hasta que una trabajadora de limpieza fue a verlo que lo halló tirado en el suelo.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y confirmaron que don Refugio -quien era guardia de la empresa de vigilancia Seprotec- ya no tenía signos vitales.

Agentes de la SSP acordonaron el negocio en espera de los elementos de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo para iniciar las investigaciones, así como el levantamiento del cadáver.

También llegó la esposa del finado para reconocer el cadáver, quien por el susto sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser llevada a un hospital.