KANASÍN, Yucatán, domingo 27/10/19.- Ladronzuelos baratos resultaron Luis Enrique Campos Uh, Christian Michelle Campos y Ángel Isaac Campos Ravell, quienes pidieron una pizza y no la pagaron, pero además le quitaron la moto al repartidor.

Los tres sujetos fueron detenidos e imputados y vinculados a proceso, por el delito de robo calificado cometido con violencia, de modo que la juez de control de Kanasín, Maritza Virginia Polanco Sabido, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso penal y programó el cierre de la investigación complementaria en tres meses.

Los ladronzuelos fueron denunciados por José Francisco Canul Castillo.

El miércoles 16 de octubre, los arriba mencionados, a las diez de la noche, hablaron a una pizzería y pidieron que les envíen uno de sus productos, a una vivienda ubicada en la calle 31-B entre 14-A y 16 del fraccionamiento Rinconada Kanasín.

Cuando el repartidor llegó, a la fuerza le quitaron la pizza y también de la motocicleta que manejaba.

El afectado avisó a la policía del municipio, que fue tras de los malandrines, quienes cuando los agentes llegaron al lugar ya se habían comido la pizza.