MÉRIDA, Yucatán, domingo 27/10/19.- La falta de precaución de “Poco pelo” estuvo a punto de causar una tragedia ayer en la mañana, en la carretera Mérida-Tetíz, ya que intentó ganarle el paso a un tráiler y chocó a una camioneta en la que iban siete pintores.

Los hechos se dieron poco antes de las 7:00 de la mañana, cuando un sujeto con poco pelo manejaba su camioneta familiar, placas ZCH-038-B, e intentó incorporarse a la carretera federal Mérida-Tetiz, saliendo por una de las calles alternas de Ciudad Caucel, exactamente sobre una gasolinera.

Al intentar tomar la carretera a la ciudad de Mérida, “Poco pelo” vio que del lado derecho venía un tráiler e intentó ganarle el paso, pero al momento de acelerar no vio que por su lado izquierdo circulaba una camioneta, placas YU- 8166-A, en la que iban siete rotulistas, a la que chocó de costado.

El choque hizo que el chofer de la camioneta pierda el control del vehículo y los pintores a punto estuvieron de caer del auto, debajo de las llantas del tráiler, pues iban en la parte de atrás.

Afortunadamente el chófer de la camioneta logró controlar el vehículo y terminaron a un costado de la cinta asfáltica, solo con daños materiales.

Al lugar llegaron primero policías estatales y paramédico de la SSP y minutos más tarde policías federales, quiénes tomaron datos de los hechos y deslindaron responsabilidades