TETIZ, Yucatán, miércoles 23/10/19.– Un conductor de un camión de 12 toneladas, de la empresa “Crío”, atropelló y mató al adolescente S. I. C. C., de 14 años de edad, quien se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta.

Se dijo que el conductor identificado como Máximo P.T., de 49 años, intentó rebasar al ciclista, los golpes que sufrió lo llevaron a la muerte, ante la mirada de los vecinos que trataban de auxiliarlo.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron en la calle 20 entre 23 y 25 frente a la lonchería “Los 5 Hermanos”, a dos cuadras de la plaza principal.

Ahí, a las 11:30 pm, el adolescente se dirigía a bordo de su bicicleta a su casa, con dirección de Norte a Sur, cuando fue golpeado por la estructura de la pesada unidad y lanzado al suelo.

Los vecinos dijeron que después del accidente, el guiador del pesado camión avanzó unos 30 metros con intenciones de darse a la fuga, pero fue detenido. Otra versión asegura que al darse cuenta de que había golpeado al ciclista se detuvo más adelante.

El muchacho quedó tirado bocabajo sobre el pavimento, presentando graves heridas, que a final de cuentas le costaron la vida, pues tras ser trasladado al nosocomio, ahí falleció.

CON INFORMACIÓN DE POR ESTO