PUEBLA, lunes 21/10/19.- Ladrones aplicaron una nueva técnica para robar: Les regalaron unos tacos con sedante a unos vigilantes y robaron 50 mil pesos de una agencia de autos. Los vigilantes no dudaron en comerse los taquitos y pagaron caro el antojo.

De acuerdo con el portal SinEmbargo, alrededor de la medianoche del domingo, una mujer desconocida se acercó a los vigilantes de una agencia de automóviles Volkswagen, en la colonia San Pablo de los Frailes, en la capital del estado de Puebla.

La mujer en “plan humanitario”, les ofreció unos tacos con sus respectivos refrescos. Los vigilantes ante tal acción simplemente agradecieron y procedieron a ingerir los alimentos.

Luego de que los hombres se terminaron su deliciosa cena, éstos comenzaron a sentirse más cansados que de costumbre.

La razón de dicho cansancio, fue porque los tacos estaban adulterados, es decir, contenía una especie de sedante que noqueó completamente a los guardias.

Pero no conformes, lo malhechores decidieron golpear fuertemente y amarrar a los vigilantes. Después de tener la escena sin custodio, procedieron a robar.

A la mañana siguiente, cuando el relevo de seguridad llegó a la tienda, notó a sus compañeros en el piso, por lo que rápidamente le llamó a las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal pudieron constatar lo sucedido: los sujetos hicieron un agujero en el área de cobros y se llevaron todo el efectivo que había (cerca de 50 mil pesos).

También llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para tratar a los vigilantes por los tacos adulterados.-

Con información de Sin embargo