PROGRESO, Yucatán, miércoles 16/10/19.- Después de que un alumno del CETMAR, ubicada en la calle 27 con 146, por el puerto de abrigo, resultó herido de gravedad por un joven identificado como Ángel Sosa, se rompió el silencio y alumnos publicaron más videos en los que se ve que el mismo sujeto agrede a otros estudiantes.

En un primer video que circuló en las redes sociales, Ángel Sosa y seis 6 jóvenes fueron a las instalaciones del COBAY Progreso y golpearon a un estudiante en la cabeza, con un objeto contundente; el joven cayó al suelo privado, donde siguió golpeándolo brutalmente.

Génesis Nájera Hernández publicó en sus redes sociales un segundo video, en el que se ve a  Ángel Sosa y a tres sujetos cuando golpean dentro de un salón a un estudiante del CETMAR; se ve que el joven, al caer al suelo, se golpea la cabeza con una silla.

Ahora Húlk Duarthee publicó en su sus redes sociales un tercer video, en el que aparece Ángel Sosa mientras golpea a un joven que porta el uniforme de un colegio, aunque el estudiante guardó la cordura y no respondió a la agresión de Ángel.

Estudiantes indicaron que las autoridades del plantel educativo no le hacen nada a Ángel Sosa, debido a que le tienen miedo, ya que es un vándalo que sólo se dedica a golpear a los alumnos y a venderles droga dentro de la escuela.

Los jóvenes aseguraron que Sosa pertenece a un grupo de junior narcomenudistas, menores de edad, que tienen control de las escuelas Carlos Marx, Prepa Progreso, CETMAR y el COBAY.