MÉRIDA, Yucatán, lunes 14/10/19.- Un “junior” chocó ayer su BMW contra un auto estacionado, en la carretera Progreso-Mérida, pero se negaba a aceptar su culpa, ya que el carro estacionado estaba debidamente señalizado.

Eran las cinco de la tarde de ayer, cuando a la altura del kilómetro 24 de la carretera antes mencionada se descompuso un auto Chevrolet, modelo Chevy, con placas ZAC-683-B, en el que viajaba una familia que se había quitado del puerto y se dirigía a Mérida.

El Chevy se descompuso sobre el carril de la izquierda, pegado al espacio que divide las dos vías de la carretera federal; el conductor colocó reflejantes para advertir a los otros conductores, y también encendió sus intermitentes.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando el junior manejaba distraído y a la ofensiva, de modo que no vio al Chevy estacionado y lo golpeó con su  BMW; el golpe dañó la rueda y la parte del costado trasero derecho del auto compacto, mientras que el BMW se salió del camino y acabó entre el monte.

Afortunadamente no hubo lesionados y el conductor del BMW no quería aceptar su culpa.