MOTUL, Yucatán, jueves 10/10/19.- Policías municipales, con ayuda de varios vecinos, detuvieron a José Antonio Tun Canul, quien entró a un local para seducir a una joven e intentar tener relaciones sexuales con ella.

De acuerdo con los reportes, ayer por la tarde el sujeto se encontraba sobre la calle 29 entre 32 y 34 de esta ciudad y llegó a un local, que acababa de cerrar.

La encargada del establecimiento relató que el tipo entró al local e intentó seducirla verbalmente.

La joven, quien omitió su nombre, salió gritando, pero el agresor la sujetó de un brazo y pretendió introducirla de nuevo al negocio.

Pero los vecinos escucharon los gritos y auxiliaron a la joven, mientras atraparon al sujeto y esperaron la llegada de los oficiales para entregarlo.

El sujeto dijo ser oriundo de Ticul; negó los hechos, pero la víctima lo identificó plenamente. Fue llevado a la cárcel municipal a la espera de que las partes perjudicadas acudan a la Fiscalía a fin de interponer la demanda correspondiente.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE YUCATÁN