CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 09/10/19.– Nat Thind, un electricista de 26 años y vecino de Hampshire (Inglaterra), experimentó una erección de un mes tras consumir viagra, antes de un encuentro sexual.

Ahora, el joven, que quedó impotente tras este episodio, culpa a los facultativos de su incapacidad para mantener relaciones sexuales.

Thind, que ya había utilizado el fármaco en ocasiones anteriores, acudió al hospital cuando la erección no bajaba y se volvió dolorosa.

Los médicos probaron, durante tres días, diferentes métodos para remediar la situación, pero no lo consiguieron, según el Daily Mail.

Los facultativos intentaron sin éxito drenar varias veces la sangre del miembro con agujas y suministraron al joven aspirinas y anticoagulantes.

Al no obtener resultados, lo intervinieron quirúrgicamente sin lograr poner fin a la erección.

Pasar de una vida sexual sana a no tenerla es devastador

Thind, cuyo pene volvió a su estado original de forma natural, asegura que las técnicas utilizadas por los facultativos le provocaron impotencia y frecuentes dolores.

Me he dado cuenta de que no sabían realmente lo que estaban haciendo”, explica.

Como consecuencia, ahora tengo un pene mutilado, una punta entumecida, incapacidad para tener erecciones o alcanzar el orgasmo, dolores punzantes y ardientes y fibrosis peneana”, detalla.

El joven lamenta que “pasar de una vida sexual sana a no tenerla es devastador” y está afectando a sus relaciones.

Definitivamente no es fácil vivir con este oscuro secreto, del que me siento muy avergonzado”, relata.

AGENCIA