MOTUL, Yucatán, martes 08/10/19.- Trágico final encontró el gallero Carlos Cuevas (a) “La Boa” luego que al filo de la media noche, perdiera la vida, después que fuera atropellado por un automóvil, en el tramo carretero Baca – Motul, cuyo conductor se dio a la fuga.

El joven fallecido fue identificado como oriundo de la ciudad de Motul, hijo de “Toninas” un conocido gallero local.

Juan Carlos viajaba sobre el tramo carretero Baca – Motul, abordo de una motocicleta Honda cargo 155 c.c., cuando fue brutalmente chocado por un automóvil March blanco, a la altura Hilí y Sacola, cuyo conductor al ver la situación se dio a la fuga.

Debido a los daños que sufrió el compacto, el imprudente conductor, que en un principio se dio a la fuga terminó abandonando el automóvil en la orilla de la carretera kilómetros más adelante del lugar del accidente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública quienes los primeros sólo confirmaron el fallecimiento del joven Juan Carlos, mientras los segundos tomaron control de los hechos y cordonaron el lugar del accidente.

Minutos mas tarde llegaron policías estatales quienes se sumaron a cuidar la circulación para evitar otro accidente, mientra que la Fiscalía del estado realizaba las primeras indagatorias, al mismo tiempo que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedía al levantamiento del cadáver.