CIUDAD DE MÉXICO, lunes 07/10/19.– La veterana actriz Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores al introducirse al mundo del internet, convirtiéndose en una youtuber, sin embargo las críticas no se hicieron esperar.

Ahora la actriz se encuentra en una nueva faceta dentro de su carrera, pues a cambiado las telenovelas, por el contenido original para la plataforma de vídeos (YouTube).

El canal de Erika Buenfil se llama “Sazonando con la Buenfil”; en el comparte recetas para preparar ricos platillos.

Además, brinda a su público sus mejores secretos culinarios, mismo que la han hecho acreedora de más de 55 mil suscriptores.

Pese a que abrió su canal apenas hace un par de semanas, Buenfil cuenta con videos que superan las 450 mil visitas y cientos de comentarios donde aprueban su faceta de “youtuber”.

Erika Buenfil, con más de cuatro décadas como actriz y a sus 55 años, decidió compartir su talento como cocinera y dejar momentáneamente los melodramas que en su momento fueron éxitos televisivos.

Al parecer su público agradece esta decisión, pues en los comentarios se puede observar lo bien recibidos que han sido sus videos.-

Con información de Radio Fórmula.