Motul, Yucatán, martes 01/10/19.- El Cabildo eligió a Sergio Lugo Gómez, como el que representará al municipio en el mérito deportivo estatal 2019, debido a los logros que obtuvo en 2018 en diversas competencias.
La dirección de deportes propuso a dos deportistas para que representarán a Motul en el mérito deportivo estatal 2019: al joven Sergio Lugo Gómez, quien participa en atletismo, en la modalidad de lanzamiento de disco, bala y jabalina, y a la señorita María de Jesús Echeverría Pool, quien participa en la disciplina de boxeo femenil.
El primer edil y los regidores recibieron información previa sobre todos los logros que han obtenido en su participación durante el año 2018 en varias competencias locales, estatales, regionales y nacionales.
Luego de un análisis de ambos deportistas y de haber revisado su currículo deportivo, el Cabildo en pleno designó a Lugo Gómez.


