CIUDAD DE MÉXICO, viernes 27/09/19.– Después de tantas burlas ahora si tienes un motivo para decir que eres un completo “mandilón”, ya que de acuerdo a un estudio, esta clase de hombres viven más y mejor.

El estudio fue hecho por la Universidad de Michigan. Según explican, los hombres que viven con una mujer controladora viven más y gozan de mejor salud.

Los investigadores monitorearon por cinco años a 1,200 casados y pusieron especial énfasis en hombres que manifestaban que su mujer “los volvía locos” con tantas reglas. Al hacer sus comparativos se dieron cuenta que aquellos tenían mejor salud.

Y es que una mujer regañona, que pone reglas, también cuida a su familia y evita que caigan en malos hábitos. Es de esas que te obliga a comer sano e ir al gimnasio. Incluso pone límites cuando el marido quiere ir cada ocho días a beber con los amigos.

Esas “exageraciones”, dice el estudio, son las que hacen que este grupo sea menos propenso a enfermedades cardiacas, diabetes y otros padecimientos.

AGENCIA