VALLADOLID, Yucatán, jueves 26/09/19.- Trágico final tuvo una pareja, la cual murió prensada después de que se salió anoche de la cinta asfáltica y chocar contra un árbol, cuando iba a bordo de un auto Ford Figo, en la autopista de cuota Valladolid-Cancún, a la altura del kilómetro 211.

El auto, de color negro, con placas de circulación UTR-101-F de Q. Roo era conducido a exceso de velocidad por un caballero, quien iba acompañado de una dama.

De acuerdo con datos recabados, ambos murieron al instante, luego que el chófer perdió el control de la guía, derrapó poco más de 50 metros, se salió de la cinta asfáltica y chocó de lleno contra un árbol dentro de la maleza, a un costado de la carretera.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solo confirmaron el lamentable deceso de la pareja, mientras que los segundos abanderaron el lugar en espera de las autoridades competentes.

Minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento de los cuerpos.