MÉRIDA, Yucatán, miércoles 25/09/19.- Una mujer, que se negó a tener relaciones sexuales con su pareja, Francisco H.S., lo denunció porque le metió dos dedos en la vagina y la agredió psicológicamente, por negarse a estar con él.

Este sujeto fue imputado por los delitos de violación y violencia familiar por el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero y durante la audiencia de imputación, el ahora procesado guardó silencio. El juez programó la audiencia de vinculación para mañana jueves 26 de septiembre.

El juez Mugarte Guerrero le impuso a francisco la medida cautelar de prisión preventiva cautelada hasta la audiencia de vinculación.

De acuerdo con datos recabados, el miércoles 18 de septiembre, a las 22 horas, Francisco estaba en un cuarto de una casa de la calle 127-B del fraccionamiento Acuaparque, junto con su esposa X.R.S., de 33 años de edad.

Francisco le dijo a la mujer que quería tener relaciones sexuales, pero aquella se opuso, de modo que comenzó a forcejear con ella hasta introducirle bruscamente dos de sus dedos en el área vaginal. La mujer logró levantarse de la cama en la que estaban y salió cuarto.

El sujeto la siguió y continúo con la agresión física y psicológica, para tratar de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, la mujer salió de la casa y pidió auxilio con una de sus vecinas, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.