MÉRIDA, Yucatán, miércoles 25/09/19.- En medio de polémicas, pleitos interno y desorganización generalizada en el gobierno federal, renunciaron a su cargo de coordinadores de Osiris Sanz, Luis Conrado y Tania, debido a que la subdelegada regional del oriente, Alpha Tavera no da una con el cargo.

Cuando apenas el PEJE acaba de exhibir como mal querido a “Lechitas”, se sabe de la renuncia de estos coordinadores, quienes se fueron cansados de la desorganización y de los pleitos internos en MORENA, pero sobre todo renunciaron porque ellos dan lacara ante los beneficiarios, a los que han dejado mal en varias ocasiones.

Esto se suma a la queja de unos 25 “servidores de la nación”, quienes denuncian que les pagan poco y no les dan viáticos para realizar su labor, además del mal trato de Alejandra Novelo, una mujer déspota, prepotente y grosera.

Estos “servidores de la nación” intentaron entregarle una carta de queja el presidente Manuel López, pero Alejandra lo impidió.

A pesar de las quejas contra esta mujer y de muchas otras de las subdelegadas , “Lechitas” no ha hecho nada.

Son delegadas regionales en Yucatán a Alpha Tavera Escalante, Mariana Cruz Pool, Lyndia Quiroz Zavala y Alejandra Novelo Segura, quienes deberían encargarse de la supervisión de programas y acciones en los 106 municipios del Estado, pero su trabajo ha dejado mucho que desear, lo que perjudica a miles de beneficiarios.